Conocí a este fotógrafo en PHotoEspaña (Madrid). Su trabajo consiste en fotografías tomadas por el mismo y pintadas con un toque pastoralista. Su trabajo consiste en un combinado de dos elementos.
La fotografía de Gerhard Richter sería simple e incluso vulgar si no fuera porque este artista alemán va más allá de aquello de escribir con la luz para, literalmente, pintar en la fotografía.
La fotografía es mi pasión, sin darme cuenta de donde estaba, me encontraba con muchos conocimientos aprendido en la escuela de Arte San Telmo(Málaga), fue la mejor elección y la mejor época. Pues por esto la idea que me viene a la cabeza cuando pienso en proyecto final es la fusión de dos cosas que me apasionan, y es aquí donde aparece la dificultad de no caer en la mediocridad. Este proyecto creo que hay que estudiarlo bien pues podría quedar regular, pero es la primera idea.
“ Con el color añadido de la pintura, la fotografía pierde en realidad lo que gana de eternidad si entendemos que la fotografía es la realidad de un instante y la pintura es un instante insistente de eternidad.” Gerhard Richter
No hay comentarios:
Publicar un comentario